LUX SHINE Sin Amoniaco 6.30 Arena

LUX SHINE Sin Amoniaco 6.30 Arena

Coloración permanente SIN AMONIACO LIBRE DE PPD Y PARABENOS

En Stock
5,00 €
Impuestos incluidos

 

LUX SHINE Contiene la riqueza del cachemir y un nuevo activo potenciador del color, luminosidad y brillo intensos, Cabello con un tacto más sedoso, cuidado y flexible gracias a los 5 aceites que contiene de oliva, maíz, pepita de uva, girasol y rosa mosqueta. Gracias a su sistema RICH CACHEMIRA con complejos aminoácidos con poderosas cualidades de hidratación y bajo peso molecular, por lo que penetra fácilmente en la cutícula fortaleciendo y protegiendo el cabello.

HCE potencia el color en el cabello actuando a través de su penetración el córtex. Este componente catiónico protege los activos de la coloración de una oxidación rápida. Colores naturales, intensos, vivos y duraderos.

+ Luminosidad y brillo intensos.

+ Hidratación optima

+ Cobertura perfecta de los cabellos blancos.

+ Cobertura perfecta de los cabellos blancos.

+ Cobertura perfecta de los cabellos blancos.

+ Color radiante desde la primera aplicación.

+ Cabello con un tacto más sedoso, cuidado y flexible.

+ Confort optimo del cuero cabelludo.

+ Resultado de color natural e intenso.

+ Colores vivos y duraderos.

+ Extra de suavidad.

 
01130
6 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar