EQUIUM Color 5.7 Nogal

EQUIUM Color 5.7 Nogal

Sistema de Coloración Profesional de Kosswell, con una carta de 108 colores y 60mL de capacidad

En Stock
4,75 €
Impuestos incluidos

 

Siente el color en tu cabello, con toda intensidad y un brillo excepcional. Equium Color es una coloración de oxidación de uso profesional de alta calidad cosmética, que ofrece una cobertura 100 % de los cabellos blancos y un brillo impactante gracias al hidrolizado de trigo.

Tecnología y resultados. Gracias a la tecnología de los fosfolípidos, Equium Color actúa desde el interior de la fibra capilar dando fuerza, suavidad y resistencia a los cabellos.
Los Fosfolípidos nutren el cabello en profundidad y aportan los lípidos que en cualquier proceso de coloración y decoloración podrían perderse en el cabello. Con Equium a la vez que coloreamos, reparamos el cabello.

 

La Proteína de Trigo Hidrolizada regenera las zonas dañadas y porosas del cabello desde el interior del córtex a la cutícula.

·         Cobertura total de canas

·         Resultados duraderos

/span>

·         Colores vivos y luminosos

·         Brillo excepcional

·         Protección y cuidado del cabello

·         Luminosidad

Equium, color colection. 108 colores clasificados en: Naturales, Naturales Cálidos, Naturales Intensos, Cenizas, Dorados, Arenas, Cobrizos, Caobas y Rojizos, Violines, Marrones Cálidos, Marrones Fríos, Aclarantes y Superaclarantes, Matizadores y Potenciadores.

Modo de empleo:

- Mezclar de forma homogénea, en un recipiente no metálico, 60 ml de coloración en crema Kosswell Equium con 75 ml de oxidante en crema Oxiwell (10, 20, 30 ó 40 volúmenes). En tonos aclarantes y superaclarantes mezclar un tubo de coloración con 90 ml de Oxiwell. - Aplicar con un pincel sobre cabellos secos, no lavados. Utilizar la técnica deseada. - Tiempo máximo de exposición 35 minutos, excepto en aclarantes y superaclarantes de 35 a 45 minutos. - Después del tiempo de exposición, emulsionar cuidadosamente con un poco de agua y aclarar bien el cabello.

01076
6 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar