Decoloración Sin Amoniaco MAURENS 40grs

Decoloración Sin Amoniaco MAURENS 40grs

Polvo decolorante de última tecnología y alto poder decolorante SIN AMONIACO.

 

2,50 €
Impuestos incluidos

 

Polvo decolorante SIN AMONIACO de última tecnología de muy fácil aplicación y alto poder decolorante. Enriquecida con aceite de Argán que es un antioxidante que protege el cuero cabelludo y el cabello y la Keratina que contiene propiedades reestructurante reforzando así el cabello a la vez que le aporta elasticidad.

Su fórmula compacta no es dañina para las vías respiratorias al no ser volátil.

 

MODO DE EMPLEO

En un recipiente NO metálico mezclar una cucharada de polvo  (40 g) con mL de oxidante en crema de 10, 20, 30 o  40 volúmenes dependiendo de la técnica a trabajar y del tipo de cabello. Mover hasta obtener una mezcla homogénea y aplicar según la técnica elegida. El tiempo de exposición depende del tipo de cabello y color que se quiera alcanzar. Aclarar abundantemente con agua tibia y lavar.

10038
50 Artículos
No reviews

También podría interesarte

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar