Concentrado Capilar  Anticaida...

Concentrado Capilar Anticaida BIOPLAVIT MAURENS 10mL X 12uds

Tratamiento para la prevención de la caída.

8,80 €
Impuestos incluidos

 

Es uno de los más modernos tratamientos para la prevención de la caída y normalización de la actividad biológica reguladora del nacimiento y crecimiento del cabello. Mantiene sano el cabello expuesto a agresiones externas como tintes, radiación solar, cambios de estación. El conjunto de sus principios activos evita la caída, regula la seborrea, combate la formación de caspa favoreciendo el crecimiento del cabello manteniéndolo sano y fuerte.

MODO DE EMPLEO

Después del lavado distribuir el contenido de una ampolla en el cuero cabelludo dando un ligero masaje con la yema de los dedos favoreciendo así la penetración del cabello. NO ACLARAR.

10037
33 Artículos
No reviews

También podría interesarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar