Decoloracion En Sobre Azul KOSSWELL...

Decoloracion En Sobre Azul KOSSWELL 30grs

Decoloracion en polvo de color azul para trabajos técnicos de decoloracion en el cabello.

En Stock
2,05 €
Impuestos incluidos

 

Decoloracion en polvo de color azul para realizar trabajos como mechas, degradados o barridos. La decoloración DECOWELL BLOND respeta la estructura del cabello evitando efectos amarillos. Su formulación compacta reduce la aparición de partículas volátiles durante su preparación. Máximo control en los procesos de aclaración.


MODO DE USO

Mezclar en un bol no metálico la cantidad necesaria de DECOWELL BLOND con oxidante de 10, 20, 30 o 40 volúmenes. Mezclar en proporción  1 + 2 o lo que es lo mismo , si ponemos 30 grs de decoloración pondremos 60 grs de oxidante. Mezclar hasta conseguir una pasta homogénea, aplicar generosamente con un pincel comenzando por la parte superior donde el cabello es más oscuro. Dejar actuar de 30 a 50 minutos, después de conseguir el fondo deseado aclararemos con agua tibia y lavamos.

01187
5 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar