Waves Y Curls GLOSSCO 150mL

Waves Y Curls GLOSSCO 150mL

Crema definidora de rizos que hidrata y potencia los rizos y los ondulados

En Stock
10,76 €
Impuestos incluidos

 

Crema que define, hidrata y potencia los cabellos rizados y ondulados con una fijación flexible. La crema para rizos y ondas aporta hidratación y brillo gracias a la unión de 5 aceites vegetales con un intenso poder antioxidantes. Consigue unos rizos y ondas perfectas sin encrespamiento. Aporta una fijación flexible duradera con efecto memoria.

Contiene protector térmico y filtro solar. Regenera, repara y protege tu cabello frente a agresiones externas. Rizos y ondas sin encrespamiento. Aporta fijación flexible y duradera con efecto memoria.

MODO DE USO

Distribuir sobre el cabello húmedo y secado con toalla, para un efecto más natural dejar secar al aire y para un efecto más marcado secar con difusor. También se puede usar a diario en seco humedeciendo un poco para refrescar el rizo.

01148
6 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar