Plancha Termix Gold Rose
Plancha Termix Gold Rose
Plancha Termix Gold Rose

Plancha Termix Gold Rose

Apta para todo tipo de cabellos gracias a su regulador de temperatura. Especialmente indicada para realizar tratamientos como la keratina ya que alcanza 230º. 

Últimas unidades en stock
99,00 €
Impuestos incluidos

 

La Plancha más icónica de Termix se actualiza en esta nueva edición limitada para seguir revolucionando el cuidado del cabello. Con un acabado brillante en oro rosa y elegantes placas de cerámica en color dorado, la plancha 230º Gold Rose es idónea para realizar cualquier look o tratamientos profesionales respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero, personalizado y con un extra de brillo.

2 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Ley 34/2002 nos obliga a avisarte que usamos cookies propias y de terceros con objetivos estadísticos y de inicio de sesión. Nuestra política de cookies es majísima y no trata de captar información de otro carácter que no para el habitual de cualquier web. Si continúas navegando aceptas esta política. Si no te parece bien, puedes salir de nuestra web. Pincha este enlace para conocer los detalles. Esperamos que este mensaje no te vuelva a saltar